Paraje | Titerok-Akaet

27,50

D.O. Lanzarote, Islas Canarias (España)

Malvasía Volcánica, Listan Blanco Listan Negro y Diego.

CRIANZA SOBRE LIAS – 11 meses en depósito de hormigón, barricas de castaño, de roble, mientras algunas partidas de vino realizan la fermentación maloláctica.

Parcelas en Masdache, Barranco del Obispo, Timbalba, Juan Bello, Bilbao, Gaida, Las Quemadas, La Costa y Montaña Blanca.  – cultivo ecológico.

Característica

  • Alcohol 13% Vol.

Servicio entre 6-8ºC.

Cata

  • Vista – color amarillo, limpio y brillante.
  • Nariz – aromas florales, con notas a hierbas aromáticas.
  • Boca – expresivo con la presencia cercana del mar y podemos atribuirle las características de salino, untuoso con notas minerales.

Descripción

Vino blanco Paraje – procede de viñedos ubicados en diferentes paraje de zona La Geria de la isla de Lanzarote, dando este hecho su nombre a este vino.

Viñedos los más jóvenes de unos 25 años que se encuentran a unos 50 msnm y los más viejos cepas de más de 120 años a 600 msnm.

Titerok-Akaet es como llamaban los aborígenes a la isla de Lanzarote, que significa “montaña colorada”, haciendo alusión al actual parque de Timanfaya.

Descripción

Somos AlgoMás que una tienda Gourmet, tenemos una gran selección de PRODUCTOS CANARIOS.

Nos encanta traer los mejores productos de nuestras islas, por lo que disponemos de una amplia selección de productos canarios.

Nuestros productos destacados:

Cestas Gourmet, 100% personalizadas y ùnicas. Celebra y regala momentos.

Les ofrecemos las mejores cervezas artesanales de las Islas Canarias, como la cerveza Nao y Malpeis de Lanzarote, la Isla Verde de La Palma, la Tacoa de Tenerife, Jaira de Gran Canaria o Vagamundo.

Selección de los mejores vinos canarios con denominaciones de origen. Las bodegas como Bodegas Tempus, Crater, Matanzos 33 o Bodegas 35 de Tenerife, Contavs de Fuerteventura o Bodegas Tunte de Gran Canaria, sin olvidarnos de nuestros preciados vinos de Lanzarote como Bermejo, El Grifo, La Geria, Vega de Yuco, Vulcano, Martinón, La Florida, Rubicón, Lágrima de Malvasía,  y mucho mucho más.

Las Mejores mermeladas y mojos de Mamá Trina de Lanzarote y de Oro del Atlántico de Tenerife, o El Masapé de La Gomera, o Palmojo de La Palma.

También disponemos de una maravillosa selección de Artesanía de Lanzarote con los mejores artesanos locales.

Algomás… es mucho más!

Información adicional

Peso 1,14 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Paraje | Titerok-Akaet”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *