Cuvée Rioja | Sierra Cantabria

27,90

D.O.C.  Rioja, Logroño (España)

100% Tempranillo
Crianza 12 meses en arrica bordelesa de roble francés, 40% de barrica nueva.

SIERRA CANTABRIA desde 1870

Características

Alcohol – 14ºVol.

Temperatura de servicio entre 16-18ºC.

 

Cata

  • Vista – color rojo cereza, muy cubierto, con ribete azulado y rubí.
  • Narizrecuerdos de ciruelas rojas, frutas rojas bien maduradas, especias, ligeras notas de vanilla y un rico fondo de tostados.
  • Boca – bien estructurado y equilibrado, desarollando todo el carácter de taninos maduros. Al final largo, amplio e intensocon notas de especias y roble.

Maridaje

Este vino tinto Cuvée se compaña maravillosamente con platos de carnes rojas y caza, todo tipo te patés.

Detalles

Sierra Cantabria Cuvée proviene de racimos de Tempranillo vendimiados maticulosamente a mano. Suelo, clima y variedad se unen creando una perfecta conjunción. Este enclave está orientado al suroeste para maximizar la exposición al sol y se sitúa a más de 480 metros de altitúd sobre suelos de tipo franco-arenoso con restos de grava y de cuanto rodado, características únicas que definen el carácter exepcional de este vino.

Descripción

Somos AlgoMás que una tienda Gourmet, tenemos una gran selección de PRODUCTOS CANARIOS.

Nos encanta traer los mejores productos de nuestras islas, por lo que disponemos de una amplia selección de productos canarios.

Nuestros productos destacados:

Cestas Gourmet, 100% personalizadas y ùnicas. Celebra y regala momentos.

Les ofrecemos las mejores cervezas artesanales de las Islas Canarias, como la cerveza Nao y Malpeis de Lanzarote, la Isla Verde de La Palma, la Tacoa de Tenerife, Jaira de Gran Canaria o Vagamundo.

Selección de los mejores vinos canarios con denominaciones de origen. Las bodegas como Bodegas Tempus, Crater, Matanzos 33 o Bodegas 35 de Tenerife, Contavs de Fuerteventura o Bodegas Tunte de Gran Canaria, sin olvidarnos de nuestros preciados vinos de Lanzarote como Bermejo, El Grifo, La Geria, Vega de Yuco, Vulcano, Martinón, La Florida, Rubicón, Lágrima de Malvasía,  y mucho mucho más.

Las Mejores mermeladas y mojos de Mamá Trina de Lanzarote y de Oro del Atlántico de Tenerife, o El Masapé de La Gomera, o Palmojo de La Palma.

También disponemos de una maravillosa selección de Artesanía de Lanzarote con los mejores artesanos locales.

Algomás… es mucho más!

Información adicional

Peso 1,375 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cuvée Rioja | Sierra Cantabria”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *